Inicio
Teléfono: 972 835 223 - Fax: 972 83 78 19
Carretera Comarcal, 250. km 28 - Santa Cristina d'Aro - Costa Brava (Girona)

CastellanoCatalá

La Reserva
Cómo llegar
Alojamiento
Peluqueria
Tienda
Transporte
Contactar


Teléfono de contacto

629 100 624

 

La Reserva es una residencia canina de alto nivel y calidad.

Santa Cristina d’Aro no es sólo una bella población de la Costa Brava. Además de sus importantes atractivos turísticos, la localidad destaca por albergar una de las residencias caninas más sobresalientes de toda Catalunya. Se trata de La Reserva, un complejo que cuenta con unas modernas instalaciones, los servicios más especializados, y un equipo de profesionales experto en el cuidado del mejor amigo del hombre: el perro.

La residencia se encarga de realizar exhibiciones para instituciones de todo tipo de adiestramientos: desde el perro de caza o el de circo hasta el perro policía. Asimismo, La Reserva es punto de destino de muchas excursiones escolares. Los alumnos visitan las instalaciones, contemplan y participan en algunas de las actividades que realizan los perros y juegan con ellos. Cabe destacar que La Reserva realiza diversos tests de carácter gratuito y organiza clases particulares a horas convenidas.

La residencia, mantiene una estricta limpieza diaria y continuada de los animales, así como una desinfección y desinsectación permanente, y se distingue por su exquisito trato familiar.